Nuevo

Set 4 Tapetes Jeep Jk Wrangler 2014 - 2018 Uso Rudo 4 Puerta

1990 pesos

en 12x 165 pesos con 83 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaJeep JK
Número de parte110002

Otras características

  • Material: POLIMERO SEMI-RIGIDO DE ALTA RESISTENCIA

Descripción

TAPETES USO RUDO JEEP WRANGLER JK 2014 - 2018

Hecho por escaneo láser digital de precisión única para proteger la parte delantera y trasera de su espacio para los pies.

* PROTECCIÓN PARA TODOS LOS TIEMPOS: la composición de TRI-extrusión de TPE garantiza un 100% de seguridad, un 100% de inodoros y un uso respetuoso con el medio ambiente en cualquier clima (lluvia, niebla, nieve, etc.). Los revestimientos para pisos de QuakeWorld proporcionan un excelente agarre resistente y duradero. Absolutamente ningún resbalón
 
* FÁCIL DE LIMPIAR: limpia fácilmente la alfombrilla del piso. Los tapetes de QuakeWorld son fáciles de limpiar, no se deshacen y no acumulan manchas ni se acumulan para proteger su piso. ¡Rápido y fácil para que las alfombras de su auto se vean nuevas y agradables! Los materiales del núcleo de alta densidad atrapan el líquido, la leche, la nieve, la suciedad, la arena, etc. y mantienen su automóvil y sus zapatos limpios
 
* RESISTENTE Y DURADERO: 300% mejor resistencia a la temperatura que el PVC. Las alfombras no son tóxicas ni tienen olor, no contienen látex, cadmio, plomo ni PVC dañinos. El material TPE de alta resistencia no solo es agradable y es extremadamente resistente al desgaste, sino que también permanece flexible en climas extremadamente fríos.
 
* GARANTÍA - ¡Compra con confianza! Ofrecemos una garantía de un año en productos dañados durante la entrega o que tengan un defecto confirmado por el fabricante. Si no está seguro de si los tapetes encajan o no sabe qué modelo elegir, póngase en contacto con nosotros antes de comprar.
 
EL PAQUETE INCLUYE:
2 tapetes delanteros
1 tapete trasero de piso;

**Realizamos instalaciones**