17500 pesos

en 12x 1458 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca del autoestéreoXtrons
ModeloQB10C5CI

Otros

  • Con GPS: Sí

  • Con puerto USB: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con función de TV: No

  • Con pantalla táctil: Sí

  • Tamaño de la pantalla: 10.2 pulgadas

Descripción

EL PRECIO INCLUYE LO SIGUIENTE:

EL PRECIO MOSTRADO CORRESPONDE A LOS SIGUIENTES ELEMENTOS

-Pantalla de de 10.2 pulgadas para BMW X6 X7
-1 arnés ISO
-1 cable RCA
-1 cable de audio
-1 cable USB
-1 antena GPS
-1 antena WiFi
-1 mini auricular
-Manual de usuario

Compatibilidad
BMW X5 E70 (2011-2013)
BMW X6 E71 (2011-2013)
Esta unidad es para vehículos que cuentan con Sistema CIC

Descripción del producto
Mantenemos lo clásico y lo hacemos más inteligente - Tecnología touch para el camino
La pantalla de 10.2 pulgadas te impresionará por su imagen de alta resolución y color brillante. La tecnología touch provee de una precisión fluida de múltiple toque para la interacción. Debes verlo para creerlo.

Modo de Pantalla Dividida - Ahora podrás cambiar aplicaciones y correr dos a la vez en cada lado de la pantalla. Así que adelante, escucha música en Spotify mientras navegas o haz una llamada telefónica mientras usas el buscador.

Manten las Funciones Originales - iDrive System permanente - Sigue ocupando el sistema iDrive para tener un un fácil acceso a todo el rango de funciones de navegación. (iDrive System funciona tanto con el sistema operativo original o con Android System.)

Despliegue de la información original del auto - Funciones centrales OEM integradas. La velocidad, nivel de combustible, presión de aceite y advertencias de seguridad se encuentran ahora en tu tablero con el tema que más sea de tu agrado.

Una experiencia de entretenimiento como nunca antes - Reproducción de video en 4K - Equipado con el último decodificador de video, esta unidad soporta la reproducción de video 4K y es compatible con la mayoría de los formatos, permitiéndote a ti y a tus acompañantes ver sus películas favoritas.

Conexión de banda dual WiFi - Esta unidad es capaz de trabajar tanto con 2.4 o 5GHz. Prepárate para una nueva generación de redes WiFi con mejor y más rápida conectividad.

Compartición de Pantalla (Mirroring) - La compartición de pantalla te permitirá transmitir la pantalla de tu teléfono en la pantalla de esta unidad. Podrás escoger entre leer mensajes o reproducir videos en la pantalla de esta unidad de cabecera en vez de verla en tu teléfono. Sólo conecta tu teléfono y continua tu camino.

Bluetooth 5.0 Qualcomm - El Bluetooth 5.0 transmite más datos con una velocidad mejorada y un rango más amplio, permitiendote disfrutar de un audio de alta resolución y calidad excepcional tan parecido a una unidad dedicada con conexión inalámbrica.

Instala tus mejores aplicación de Navegación - Google maps, Waze, Sygic o Tomtom, con las que podrás navegar en línea sin sacar tu teléfono del bolsillo. GPS, BDS y Glonass cuentan con soporte con alta precisión de posicionamiento (en un rango de 10 metros). Nunca más te preocupes por perderte.

Explora características adicionales - Llave electrónica Car Play - Extiende tu iPone a tu auto - La llave electrónica Car Play es tu opción inteligente de compañero de viaje que te ayudará a estar enfocado, conectado y entretenido con el asistente virtual. Con una interfaz simplificada, botones amplios y poderosas acciones de voz el Car Play está diseñado para hacer más fácil el uso de las apps que más te gustan desde tu teléfono mientras estás en el camino.

Monitoreo de la presión de llantas (TPMS) - Después de una correcta instalación con este TPMS en las llantas de tu vehículo los sensores automáticamente monitorearán la presión y temperatura transmitiendo en tiempo real los datos hacia el tablero.

Entradas para DVR y Cámara trasera - Un DVR capturará todos los eventos que ocurran durante el camino, proveyendo de características de seguridad tales como metrajes de colisión.

**Se realizan instalaciones**
Somos importadores. Se buscan distribuidores en todo México.

**Somos Importadores**
Se buscan distribuidores en todo México.
Pregunta por nuestros planes de Partnership para trabajar juntos.