en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Benito Juárez, Distrito Federal

Disponible 1 día después de tu compra

Características principales

Marca
TORUS
Número de parte
416036

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Máximo volumen soportado: 400 L

  • Material: Plástico

  • Largo x Ancho x Altura: 153 cm x 71 cm x 35 cm

Descripción

La Caja Portaequipaje Universal Hamburguesa Rígida 400lts Torus es el accesorio perfecto para tu auto o camioneta. Con una altura de 35 cm, largo de 153 cm y ancho de 71 cm, ofrece un máximo volumen soportado de 400 L. Fabricada en plástico resistente, garantiza la seguridad de tus pertenencias durante tus viajes. Su diseño universal se adapta a diferentes tipos de vehículos, brindándote la versatilidad que necesitas. Aprovecha esta oportunidad para aumentar la capacidad de carga de tu vehículo de forma práctica y segura.

¡Buenas noticias! Tu envío es completamente gratis hasta tu domicilio o en un centro de entrega cercano a él, esto depende de la zona en la que te encuentres, pero si prefieres recibirlo directamente en tu domicilio, podemos hacerlo por un pequeño costo adicional para pedidos superiores a $800 MXN. ¡Tú eliges!

CAJA PORTAEQUIPAJE RIGIDA HAMBURGUESA MARCA TORUS:
1 Caja Portaequipaje Rígida Hamburguesa con Candado de Seguridad (Antirrobo) en Ambos Lados
4 Ganchos o Cangrejos de Sujeción
2 Tirantes Sujeta Maletas

*Nota 1: Para la Instalación de Caja Portaequipaje Rígida es forzoso contar con Barras Portaequipaje Transversales, en caso de no contar con ellas pregúntanos si las tenemos.
*Nota 2: La Caja Portaequipaje Rígida Cuenta con un Recubrimiento Plástico Protector, mismo que se Retira al ya estar Instalada la Caja Portaequipaje Rígida.

COMPATIBILIDAD:
*Universal:
-Sedan´s
-Hachtback´s
-Suv´s
-Minivan´s

Visita nuestro Taller en Narvarte, CDMX, donde encontrarás una selección de más de 1,800 productos para equipar tu vehículo. ¡Ofrecemos instalación de expertos de todo nuestro catálogo!

Tenemos beneficios especiales para nuestros socios mayoristas. Conéctate con nosotros para explorar las posibilidades. ¡Si lo puedes soñar, lo podemos crear!